Vista di Positano

Normalmente cuando organizamos una vacaciones esperamos que las condiciones metereologicas en el periodo elegido sean buenas y nos regalen esplendidas jornadas de sol,pero no debemos desestimar lo fascinante que puede llegar a ser Positano un día nublado o con lluvia. Disfrutar de los esplendidos atardeceres despues de una jornada de lluvia, es una experiencia inolvidable …

LEA ACERCA

Vista di Positano

Estas preparando la maleta y no sabes que debes llevar? El clima es suave desde la primavera hasta octubre,entonces en base a la estación puedes llevar la ropa mas adaptada a la fecha. Visualiza en estos links la información sobre las estaciones y su clima : Cuando visitar Positano? El clima en Positano. Antes de …

LEA ACERCA

Arcobaleno a Positano

POR QUE POSITANO? Te estas preguntando el origen del nombre de Positano? Comienza a leer y encontraras la información al respecto. El nombre de Positano es muy probable que derive de las personas que fundaron la ciudad. según algunos fue fundada por los habitantes de Paestum y de ahí salio Pestano o Pesitano. Mientras según …

LEA ACERCA

La costa de este municipio es una sucesión de un mar limpio y cristalino. Vico equense conserva numerosos testimonios del pasado, sobre sus tierras esta presente la única Iglesia Gótica en la Península,la IGLESIA DELL’ANNUNZIATA,y el Castillo fundado por Angioini, denominado Castillo Giusso. De particular relevancia es el Museo Mineralogico Campano, en el cual están …

LEA ACERCA